Faber-Castell 9000 - Set de 12 lápices para dibujo artístico 1

Faber-Castell 9000 – Set de 12 lápices para dibujo artístico

Los lápices Faber Castell 9000 han sido Los mejores lápices grafito que he usado. Si estás iniciando en el dibujo es la marca que recomiendo.

La elección favorita de los dibujantes profesionales de retrato realista en grafito. Aunque existen varias marcas de lápices para dibujo y de distintos precios, la durabilidad y calidad de estos lápices grafito me ha permitido crear dibujos realista o hiperrealistas sin necesitar otros lápices.

Lápices Faber Castell 9000 - Faber Castell 9000 - Set de 12 lápices para dibujo artístico

Descripción del producto

El lápiz Castell 9000, fue creado el año 1905, por cuenta de Alexander von Faber-Castell es un testamento más estrictas normas de Faber-Castell de calidad, tecnología y tradición. Los lápices Castell 9000 para dibujo una calidad superior y esto sí que es real. El grano del grafito está molido finamente y también la arcilla.

Contenido de la caja

La caja tiene 12 lápices de distinta dureza lo que te permite generar diversos acabados.

Estos lápices de grafito puro suave nunca son rasposos y la lata viene con los valores tonales 8B 7B, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, F, H, 2H.

Mejores ofertas de lápices grafitos

Ventajas de lápices Faber Castell respecto a otros lápices grafito

Lo más importante a la hora de comprar lápices grafito es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás lápices de la misma gama. Los detalles más destacados son:

Un precio ajustado

Aunque hay otros modelos de lápices grafito baratos, no hay ninguno que ofrezca las características de calidad que ofrece Faber Castell, la relación precio-calidad los hace uno de los lápices más baratos del mercado.El precio de la caja de 12 lápices grafito es muy económica.

Calidad del trazo de los lápices

He probado distintos lápices grafitos, y he quedado decepcionado. Los trazos en algunos lápices al no estar bien procesado el grafito quedan con grumos, lo que hace que no tenga la misma suavidad.

Imagínate estar realizando un retrato y comenzar a agregar valores claros y te ocurra esto. Faber Castell tiene un proceso de fabricación de más 200 años y además un proceso de certificación y pruebas de lápiz lo que os entrega una seguridad a la hora de generar nuestros trazos.

Durabilidad de los lápices Faber Castell

Compré hace 6 años la caja y aún tengo lápices los cuales utilizo. Pero además se me han caído y no he tenido problemas de quebraduras de la mina. La renuencia de la mina es de 2.5 Kilos de presión haciendo a estos lápices resistentes sobre todo para generar valores más oscuros.

Caja metálica resistente

La caja al ser compacta y metálica te sirve para contener tus lápices de forma ordenada tal y cual como un estuche de lápices de dibujo. Siempre será recomendable mantener los lápices dentro de la caja ordenada para así no perder tiempo buscando tus lápices.

Diseño y ergonomía

El diseño de estos lápices es hexagonal lo que permite tener tus lápices en la mesa sin tener la posibilidad de que puedan rodar y caer la piso. Además el diseño hexagonal es ergonómico ya que también permite que se ajuste de mejor forma a nuestra mano.

Opinión Personal de los lápices grafito Faber Castell

Estos lápices son de una calidad exquisita y por largo tiempo he preferido estos lápices. Estos lápices creo que tienen la totalidad y durezas perfecta que vas a necesitar para producir dibujos.

Faber Castell es una empresa que tiene años de experiencia. Lo suyo es combinar las distintas durezas en un mismo dibujo para conseguir así las sombras reales y los brillos naturales.

He retomado mi afición por el dibujo y necesitaba adquirir un set de lápices para empezar. Siempre me ha gustado mucho la marca Faber Castell, así que cuando vi este magnífico set me pareció perfecto.

Modelos de lápices grafito Faber Castell

Ver otras ofertas

Antes de comprar los lápices Faber Castell 9000

Estos lápices Faber Castell son de gran calidad, hay otras marcas en el mercado de los lápices de las cuales hablaré en futuras reseñas, que compiten de igual a igual con estos lápices pero las ventajas de estos lápices los hacen muy superiores y necesarios en nuestro arcenal de dibujo.

También es bueno recordar que no serán la calidad de los lápices los que te transformen en un buen dibujante sino la práctica y el tiempo que los utilices. Puede ser que tu utilices otra marcas de lápices a la cual ya estás bastante familiarizado.

El cambio de marca de lápices podría cambiar algún tipo de valor que puedas generar en base a la presión que apliques, así que prueba los lápices previamente en una hoja para calcular la presión y conocer sus tonalidades.

Conclusión Final

Los dibujantes profesionales recomiendan estos lápices, no solo para comenzar a dibujar sino que también para su uso profesión.

Los lápices Faber-Castell ✅ han sido la mejor compra de lápices que he hecho, si tuviera que recomendar un set básico de lápices serían estos. Son la mejor opción para iniciar y continuar dibujando.

Cómprala ahora con esta oferta

Esto es lo
que obtienes:

DONDE DEBO ENVIAR EL

¿RECURSOS GRATUITOS?

Registro de usuarios

Artículos relacionados

Respuestas